El Chato Prada dijo sobre María Eugenia: "Me parece que es un tema delicado someterla a este ritmo. Me parece delicado, hay mucho ensayo y exposición". Y sobre la incorporación de Oliva, guardó silencio.

En Bailando por un Sueño 2017 compiten 27 parejas, de ellas sólo están confirmadas 22. Ayer la producción de Marcelo Tinelli decidió bajar - por su salud- a la ex vedette María Eugenia Ritó para que no interrumpa la rehabilitación de su tratamiento por adicciones. Y por otro lado, se espera la respuesta de Rocío Oliva que mientras se decidía por Showmatch le apareció otra propuesta y es para ingresar a la casa más famosa del país, Gran Hermano Famosos, que emitirá América.

Los laderos de Tinelli, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, decidieron priorizar la salud sobre el show y fueron ellos los que sugirieron a Ritó que siga estrictamente el tratamiento pese al pedido de ella de trabajar: “Estoy supervisada diariamente, contenida y comprometida con mi rehabilitación”, escribió Ritó en las redes sociales.

Prada entendió la situación de la ex vedette y tras una serie de reuniones se decidió por separar en esta ocasión de la competencia a Ritó: “Tiene que cumplir con la rehabilitación que está haciendo. Hablé con Ritó, ella me llamó desde la clínica. También hablamos con Moria Casán (jurado y representante de Ritó). Me parece que es un tema delicado someterla a este ritmo. Me parece delicado, hay mucho ensayo y exposición”.

Ritó había declarado que “quiero y necesito trabajar porque me hace bien, me estimula y me hace sentir plena. Necesito hacer lo que me hace feliz”. Frente a esa declaración, Prada agregó que “Ritó es una amiga, nos encanta, es una figura muy importante del espectáculo argentino, pero creo que tiene que estar bien para que todo esté bien”.

En cuanto al caso de Rocío Oliva la negociación se puso más difícil. Con ella, tanto Hoppe como Prada mantienen un prudente silencio. Todo indica que no quieren presionar. Se sabe que en el medio está metido Diego Maradona, con quien estaría viviendo un impasse, y la relación con el ex crack si bien se relajó con Marcelo Tinelli, no quiere decir que está todo bien. Es que cuando se mezclan el fútbol, el espectáculo y las mujeres es un equilibrio difícil de manejar y más tratándose de Diego Maradona.

Fede-Laurita y el Dipy, a la espera de definiciones para estar en la pista.

Mientras el cantante bailantero desespera por ingresar a la pista, la pareja de baile y en la realidad Laurita Fernández y Federico Bal se hacen desear. Todavía no respondieron y tanto los dos como Rocío Oliva quedaron en responder ayer, pero habrá que esperar hasta el lunes.

Lo cierto es que la producción del Bailando a Laurita y Fede los quieren a toda costa para un tercer año consecutivo: “Nosotros tenemos muchas ganas que los dos estén, son una pareja que funciona muy bien, son hijos de esta casa y me parece que tendrían que estar porque la carrera artística de ambos arrancó aquí, en la pista de Showmatch”, señaló El Chato Prada al programa Los Angeles de la Mañana.

Y agregó que “la producción de alguna manera, se lo está pidiendo para cerrar un ciclo de su historia, de su vida” y en palabras de la panelista Nancy Pazos que “los chicos se hacen rogar”, El Chato respondió que “tendrán sus motivos y ojalá esté todo bien y que puedan participar del programa”.

LEA MÁS:

¿Qué pasa con el Pollo Alvarez? ¿Baila o no baila?

¿Cuál será el destino de Pollo Alvarez? Ayer en las redes sociales, el productor Federico Hoppe con foto incluida de la nueva pareja de Showmatch, Pollo y Virginia Gallardo, les dio la bienvenida: “Bienvenidos al Bailando 2017. Muy lindo equipo hacen”.

Pero horas después trascendió que el conductor y Don Juan mediático (por sus supuestas conquistas amorosas, entre ellas, Barbie Vélez, Laurita Fernández y Candela Ruggieri) se habría bajado del certamen.

Los rumores surgieron en los pasillos de radio AM La Red donde el Pollo conduce el programa Magazine 910, de 21 a 23, y por su horario coincidiría con ShowMatch y por lo cual debería elegir, supuestamente, entre uno y otro trabajo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados