La ausencia de la diva de los almuerzos en la promoción del regreso de ShowMatch generó gran cantidad de rumores acerca de un distanciamiento pero Marcelo lo negó.

La promoción de ShowMatch con el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece ya está en marcha. Como casi todos los años las figuras de la emisora de Constitución se suman a las expectativas de los televidentes palpitando la llegada de la pista más famosa del país.

En la publicidad institucional participan casi todos, desde Mariana Fabbiani hasta Fabián Doman, pero no Mirtha Legrand. Ayer el conductor tomó cartas en el asunto y cortó cualquier posibilidad de cortocircuito con la diva de los Almuerzos.

Embed

“A Mirtha la adoro, la admiro, la quiero. No hay una polémica con ella. Si no puede grabar es súper entendible”, escribió Tinelli en las redes sociales.

Embed

En tanto al aire, se emite la promoción con Mariana Fabbiani con el enigmático, Fabián Doman anunciando la vuelta de un conductor de Peso en alusión a su ciclo Cuestión de peso, El Pelado López afirma que “siempre sale por la misma puerta” bromeando con su programa Las Puertitas del Sr López, María Laura Santillán anuncia que “en su show todo puede pasar” e Iván de Pineda en un juego de Pasapalabra da pistas de quién se trata: “empieza con M, nombre del conductor que todas las noches dice: ‘Buenas noches América’”.

Pero Mirtha Legrand brilla por su ausencia en la bienvenida a la figura casi excluyente del canal. Quien salió a dar explicaciones es el productor de los Almuerzos y nieto de la conductora, Nacho Viale Del Carril: “Lo primero que quiero decir es que hay cero conflicto entre Mirtha y Marcelo. Desde las promociones del canal se pidió grabar el viernes y la única opción era antes o después del programa del domingo. Y generalmente Mirtha no graba nada antes del programa. Y después se complica por la gente en el piso, los invitados”.

LEA MÁS:

También aclaró que su abuela “jamás graba en la casa como se corrió el rumor. Querer que ella grabe algo de golpe es no conocer lo metódica y profesional que es, además, de coqueta”. Con toda la intención de suavizar la tensiones y evitar una polémica, Nacho Viale agregó que “por ejemplo, Jorge Lanata no está tampoco en la promoción. Y no pasó nada”. Aunque no aclaró que el periodista todavía este año no salió al aire con su programa Periodismo Para Todos.

El tuit de Tinelli fue entre comprensivo e irónico. Aunque no lo dijo abiertamente, pero sí con cierta picardía. Señaló que entendía que Mirtha no tuviera tiempo para aparecer en la promoción ante la inminente llegada el 15 o 22 de mayo próximo.

Este es el Show demora debut esperando el baile

El programa satélite de Bailando por un Sueño, Este Es El Show, atrasa su estreno una semana. En lugar de arrancar el lunes 8 de mayo se pasa para el lunes 15 de mayo próximo en la franja de las 16 horas. Gracias a esta demora, Cuestión de Peso sigue hasta el 12 de mayo próximo, cuando la fecha final estaba puesta para este viernes 5 de mayo.

Pero eso no es todo, la producción del reality de los gordos que conduce todas las tardes, a las 16.30 horas, Fabián Doman, va a pelear para que el ciclo siga estando al aire. Endemol-Kuarzo, la misma productora de los ciclos de Guido Kaczka en El Trece, quiere que Cuestión de Peso tenga una oportunidad para seguir, aunque sea en otro horario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados