Así lo aseguró el conductor de ShowMatch a un periodista mediante un audio. A su vez, habló de su estado de salud, de cómo lo afectó su tarea como dirigente de San Lorenzo y la AFA y de lo que se viene para el Bailando 2017

En plena licencia por cuestiones de salud, Marcelo Tinelli rompió el silencio y sorprendió al asegurar que no descarta lanzarse a la polítca.

El conductor de ShowMatch mantuvo un diálogo por WhatsApp con el periodista Pablo Sirvén, donde, además de este tema, se refirió a varios puntos. En total son tres audios y en el primero habla de su salud.

"La verdad es que estoy muy bien, tomándome las cosas con más tranquilidad. Había estado con muchos temas, sobre todo con el futbolístico y necesitaba parar un poquito", dijo primero Tinelli mediante un audio.

La salud de Tinelli

Tinelli habla sobre su salud

Y continuó: "Me encuentro bien, trabajando para el comienzo del programa. Descansando de algunos lugares en los que sentía que tenía mucho, pero mucho trabajo… Recuperándome bien, tratando de empezar para que lleguemos para el 22 o el 29 estar en el aire en la pantalla de El Trece. Nada, tuve un cuadro de estrés, ningún tema de presión alta como se dijo. Estoy mejor, en un momento contento de mi vida".

"Lanzarme a la política no es algo que descarto, pero creo que si decido hacerlo lo tengo que trabajar mucho. Me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea", aseguró Tinelli.

A su vez, el “Cabezón” enfatizó: "Lo más importante para mí es trabajar para el programa. Estamos trabajando para hacer un muy buen programa. Es la temporada número 28. Y para nosotros es importante estar concentrados en eso, tener mi cabeza en eso, y no estar pensando en hacer doscientas millones de notas o exposiciones con todo lo que tiene que ver con lo deportivo, sino estar concentrado, cuidándome los cinco o seis meses que no estoy en el aire para volver con todo y tener mi cabecita puesta ahí. Y que el deseo de la gente esté en verme y en todo lo que vamos a hacer en el programa".

Tinelli, sobre su salida de la AFA

Tinelli, sobre su salida de la AFA

LEA MÁS:

Y adelantó: "Creo que tenemos un muy buen programa de apertura, vamos a hacer algo revolucionario para ese primer día, con un montón de figuras invitadas, una apertura que vamos a volver a sorprender, con un programa de baile y humor que va a estar muy bueno a lo largo de todo el año. Así que estoy contento".

Y finalmente, al ser consultado acerca de si piensa lanzarse como político, Tinelli respondió: "No es algo que descarto, cosa que para mí ya es importante. Pero creo que si decido hacerlo en algún momento, me parece que lo tengo que trabajar mucho, tengo que estudiar, tengo que aprender un montón de cosas que todavía me faltan. Uno puede tener la sensibilidad de un montón de factores políticos, sociales y económicos, pero me parece que uno tiene que trabajar, capacitarse y estudiar para competir en un lugar tan importante como el hecho de ser político o aspirar a un lugar de diputado, senador, de presidente, lo que sea. Agradezco a todos los que me dicen que lo tengo que hacer en algún momento, pero hoy estoy con la cabeza en esto pero no lo descarto en un futuro".

Tinelli y un futuro ligado a la politica

Tinelli y...¿un futuro ligado a la política?

¿Votarías a Tinelli en una eventual elección?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados