Después de pasar por innumerables problemas de salud, Cacho Castaña se sobrepuso y el martes por la noche celebró la llegada de sus 77 en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja y muchos invitados de lujo.
Entre otros amigos de la farándula, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Cacho Fontana, Fernando Burlando junto a Barby Franco, El Polaco y Karina La Princesita dieron el presente.
Marina Rosenthal, la novia del cantante, fue quien se encargó de darle la bienvenida a cada uno de los amigos de Cacho y también estuvo presente junto a él y no dejó de abrazar y besar al cumpleañero en toda la noche. Cacho, por su parte, de mostró de muy buen ánimo y lució un sobrio pantalón negro con un sweater con brillos que acompañó con una chalina blanca, bien característica de su look arrabal.
Marcela Baños contó que fue drogada y violada a los 21 años
Desde el Gobierno buscan que se produzcan series como "Game of Thrones"
Mónica Gonzaga (ex pareja de Castaña), Lucía Galán junto a Pablo Alarcón, Matías Alé, Matías Santoiani, Anamá Ferreira, Pichu Straneo, Flavio Mendoza, Adriana La Gata Varela, y el Bambino Veira también fueron dijeron presente y le dieron más de una sopresa al amigo. Gladys Florimonte, otra de las invitadas, hizo reír a todos los presentes con su desopilante personaje de "Zulma" y hasta logró que el reconocido intérprete cantara ante todos uno de sus mayores éxitos: "Señora si usted supiera".
Otro de los que se lució en el cumpleaños fue Pichu Straneo quien realizó un desopilante sketch arriba del escenario en el que imitó a Homero Simpson, Charly García y otros personajes tanto de la farándula local como de la ficción estadounidense. Por su parte Mirtha Legrand y Susana Giménez fueron las grandes ausentes de la noche, aunque según trascendió ya habían avisado que no asistirían. El festejo terminó bien entrada la noche y los invitados se llevaron como souvenir chocolates y una botella de champagne.
Cacho pasó una gran noche rodeado de su gente y disfrutando de un cumple más.