Cacho Rubio confirmó que irá a la fiesta de los Martín Fierro
Después de haber sido acusado por la ONG La Alameda de pertenecer a una red de trata de blancas, el socio de APTRA desafió a la Asociación
Mañana se entregan los premios Martín Fierro y más allá de la expectativa que se generará adentro del Teatro Colón, afuera también habrá cámaras y corridas. Es que Cacho Rubio, uno de los socios de APTRA y que fue suspendido de la Asociación por una supuesta vinculación en una red de trata de blancas, confirmó que irá a la fiesta para intentar estar presente como todos los años.
"Me presenté en la Justicia para que se dicte una medida cautelar. Creo que se violaron todos los principios de defensa del ser humano. La Justicia tiene tiempo el lunes para decirle a APTRA que me deje entrar y si no lo hace me voy a quedar en la puerta del teatro. La idea de esto no es generar ningún conflicto, sino demostrar que están equivocados", contó Rubio en el programa de Carlos Monti.
Cacho fue acusado por la ONG La Alameda de integrar una red de prostíbulos y por eso fue suspendido en sus funciones. Así no podrá lucir su tradicional chalina blanca que cada año aparece en las fiestas de los Martín Fierro. Sin embargo, esa chalina disparó a varios de los fans del periodista a rendirle un tributo en las puertas del Colón y bancarlo en este difícil momento. "En mi Facebook entraron muchas personas y empezaron a subir fotos de ellos con chalinas. Hasta que uno dijo que iba al teatro para bancarme y así se sumaron otros y otros. Por eso voy a ir a la fiesta y si no me dejan entrar voy a ir a agradecerle a esa gente que me demostró su cariño", comentó Cacho. Lo cierto es que aún no se resolvió su situación y si no hay un fallo favorable en cuanto a la medida cautelar que presentó, Cacho deberá ver los premios desde afuera. "Fui uno de los socios fundadores y no puedo creer que me esté pasando esto. Es mediático, no judicial. Porque no hubo ni una sola prueba aportada en mi contra, sólo fueron dichos en los medios. Por eso voy a luchar para que se limpie mi buen nombre y honor"; comentó Rubio. Mañana habrá que estar atento a la alfombra roja, Cacho llegará en su limousine y todo puede pasar, todo.