Cuenta regresiva para la fiesta de los premios Martín Fierro que se llevará a cabo el próximo lunes. Trascendió de la organización que los palcos principales del teatro Colón corresponderán a Susana Giménez y Mirtha Legrand. Marcelo Tinelli será el gran ausente porque se va a Europa. Griselda Siciliani y su esposo, Adrián Suar, entregarán juntos un galardón.
Se sabe que Juan Carlos Calabró recibirá un merecido homenaje. El cómico asistirá con toda la familia y su palco estaría al lado de La Chiqui, aunque esta última sugirió a la producción que a la hija menor de los Calabró, Marina, la sentaran lejos. A Mirtha la enojaron algunos comentarios de Marina sobre ella relacionados con una supuesta compra de los galardones.
Pero en verdad quienes pegaron el grito en el cielo son las figuras de la radio porque las autoridades de Telefé decidieron grabar los premios al dial con la intención de agilizar la emisión de la gran fiesta de la televisión. El comentarista Mariano Closs declaró: "Somos como la Reserva del fútbol. La Primera División va en vivo en el horario principal y nosotros en el corte".
Chiche Gelblung se sumó a la polémica decisión de Telefé: "A mí cuando me dan el premio, lo celebro y cuando no, está bien. Pero no voy a ir". Muy ofuscado, Coco Sily dijo: "Esto es una pelo... Es un mono con una metralleta. No puedo esperar otra cosa de ellos. El ninguneo que han hecho con varios muchachos, como Alejandro Fantino o Beto Casella, me parece una locura". Lalo Mir, un histórico de la radio, señaló: "Me parece desprolijo. Si son los premios de la televisión y de la radio deben ser tratados por igual. Pero siempre estuvo más volcado al negocio televisivo. Y a la radio la fueron dejando de lado. Se hace bien o no se hace".
Un debate que está levantando mucha temperatura: el cuestionamiento a la organización de Telefé. Según trascendió también algunos rubros de la televisión, se sabe los técnicos, irían grabados al igual que la tele.i
comentar