La renuncia de Barbie Vélez al Bailando sin dudas que conmovió la interna de Ideas del Sur. El propio Marcelo Tinelli habló del tema y dijo entender a la hija de Nazarena, quien argumentó que su renuncia se debía al duro momento que atraviesa por la muerte de su abuelo. Sin embargo, quien habló ahora fue Cande Ruggeri, amiga íntima de de Barbie, quien dio detalles de los motivos que la llevaron a dar un paso al costado.
"Barbie la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico (Bal) y era como que ya está, está bueno evitarlo", reconoció.
Según contó la hija de Oscar Ruggeri, lo que más le molesta a ella es que haya quedado Barbie como la villana de todo esto ya que fue quien perdió el trabajo. "Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse. ¿Por qué se tiene que esconder ella, si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga, pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado", aseguró en declaraciones radiales a Mosquita Muerta.
LEA MÁS: