sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie Vélez renunció al Bailando

0
Comentarios


La joven debía haberse presentado en la segunda gala de Aquadance del martes, pero por el duelo a raíz de la muerte de su abuelo decidió postergar esa presentación

Barbie Vélez renunció al Bailando
Foto:

Anoche y para sorpresa de muchos, Barbie Vélez decidió poner punto final a su participación en el Bailando 2016 de ShowMatch, argumentando que no se encuentra bien anímicamente para afrontar la exposición que le genera el certamen tras la muerte de su abuelo.

La joven debía haberse presentado en la segunda gala de aquadance del martes, pero por el duelo que estaba atravesando decidió postergar esa presentación. El fallecimiento de su abuelo paterno Nando Pucheta fue muy fuerte y decidió postergar su presencia.

Sin embargo, y luego de pensarlo bien, decidió dar un paso al costado para evitar la exposición y el anuncio lo hizo, como ya es costumbre, a través de las redes sociales, alegando que por el dolor que siente no se encuentra en condiciones de afrontar el nivel de exposición.

LEA MÁS:

      Embed

"No estoy en condiciones de bailar mañana el aquadance, después de haber enterrado hoy a mi abuelo. Fue como un papá para mí, es un dolor enorme", comenzó señalando la joven, para luego agregar: "No dejaría este trabajo si no fuera por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi familia y a mí misma".

      Embed

Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para los organizadores del certamen, al expresar: "Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención. Por mi parte, voy a hacer todo lo posible para seguir colaborando con la escuela 677 General San Martín de La Banda, Santiago del Estero", expresó, poniendo punto final y una breve pero muy polémica participación en este ciclo.

      Embed

Comentarios Facebook