La actriz Carla Peterson, esposa del flamante embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau, brindó una entrevista en la que contó cómo afronta la mudanza a Washington, la educación de Gaspar (3) y sus próximos proyectos laborales.
La rubia, que este jueves estrena en la Argentina su nuevo filme "Una Noche de Amor", contó que la decisión de mudarse a Washington fue tomada "de común acuerdo" con su marido en cuanto le llegó el ofrecimiento y que en los próximos días dejará todo para trasladarse a la residencia diplomática que hasta hace poco tiempo ocupaba Cecilia Nahón. "(Nahón) Nos dio muchos consejos, nos dijo dónde hay un buen jardín de infantes cerca", dijo Peterson a la revista Pronto.
Además, la intérprete anunció que en el mes de abril regresará a Buenos Aires a filmar una nueva película junto a su hijo mientras su marido se queda cumpliendo sus funciones en los Estados Unidos. "Sé que no voy a poder hacer televisión por ahora y también me bajé de la gira teatral de Venus en Piel (...) pero sí puedo organizarme en tiempos más cortos", explica la actriz.
"Va a ser divertido conocer a Obama pero la idea es aprovechar el tiempo para estudiar un poco, escribir, pensar, criar a mi hijo", adelantó la ex "Guapas" que reveló que sorprendió cuando descubrió que Gaspar ya sabe inglés. "Me enteré cuando quise enseñarle los números y él los sabía por el iPad", explicó.
comentar