Catherine Fulop volverá a la actuación y lo hará por la pantalla de El Trece, donde ya tiene un papel reservado en la tira Sos mi Hombre, donde consolará el dolorido corazón del Oso, el personaje que interpreta Gabriel El Puma Goity.
Tras la partida de Rosa, que personificaba Jimena Barón quien se va a vivir a Roma con el futbolista Daniel Osvaldo, el personaje de Goity quedará desolado por eso los guionistas ya han decidido reemplazarla con una interpretación a cargo de Fullop.
No es la primera vez que Fullop trabaja para Pol-ka: ya en el año 2000 protagonizó al efímera tira Ilusiones junto a Oscar Martínez y luego volvió al ruedo participando de la también poco exitosa Una Familia Especial (2005) y en Los Unicos.
La diva llega después de conducir ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, un programa que sufrió varios cambios de horario hasta ser levantado y que motivó varios "pases de factura" por parte de Fullop quien participó en las tres temporadas de Talento Argentino como miembro del jurado.