Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron tomar una medida en favor de sus tres hijos. Es que, según se confirmó ayer, hasta que Dante, Paloma y Helena Ortega alcancen la mayoría de edad no se los podrá mostrar en ninguno de los medios.
Esta medida alcanza a la gráfica, la televisión y también a los portales de Internet. El expediente de la causa lleva el número 43983/13 y está caratulada como "Valdés Guillermina y otros c/ Ortega Sebastián s/ autorización". La información la entregó el periodista Julián León, quien subió a su cuenta de Twitter la resolución de la Justicia. "Me dirijo a usted a los efectos de notificarle lo resuelto por el Juzgado Nacional de 1ª instancia en lo Civil Nº 88", comienza diciendo el escrito que se le entregó a la AFSCA, quien es la encargada de hacerlo llegar a todos los medios.
La particularidad que tiene esta resolución es que también alcanza a Twitter, aunque en este caso es mucho más complicada su aplicación ya que no existe una legislación que haya sentado jurisprudencia en ese sentido.
Valdés y Ortega estuvieron juntos durante 14 años. En ese lapso tuvieron tres hijos y en 2009 decidieron formalizar la relación y se casaron. Pero un año después las cosas comenzaron a no andar como esperaban y entonces decidieron poner punto final a ese matrimonio. Pero lo que los unió en su momento y que seguirá uniéndolos por siempre fueron esos tres hijos.
comentar