Los jóvenes Caniggia habían sido invitados a un homenaje en honor de su padre, pero debieron irse bajo la lluvia sin poder presenciarlo. Charlotte, enojadísima.
Alexander y Charlotte Caniggia pasaron un feo momento en La Bombonera el domingo cuando concurrieron a presenciar un homenaje a su padre, Claudio Paul, que había organizado el estilista Fabio Cuggini.

Todo comenzó cuando los famosos hermanos llegaron al palco que les habían asignado para la presentación pero descubrieron que el mismo se encontraba ocupado.

En ese mismo momento, el presidente del club, Daniel Angelici, los invitó a presenciar el evento en el palco presidencial pero para llegar hasta el mismo había que dar una gran vuelta que los hermanos no pudieron concretar.

De esta manera, los Caniggia y su inseparable DJ Piloto se quedaron dando vueltas por el interior de la cancha en medio de la lluvia y el barro que terminaron por arruinar los costosos zapatos de Charlotte.

Como broche de oro, los mediáticos hermanitos debieron caminar ocho cuadras hasta su automóvil para poder abandonar la zona ya que no se les permitió esperar en el estacionamiento del estadio por causas que se desconocen.

En River, seguro me trataban mejor” se mofó con sorna Charlotte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados