El conductor del noticiero de ESPN dejó pagando a Christian Martin y la tensión entre ambos va en aumento. ¿Cómo terminará todo?

Un nuevo desplante de Germán Paoloski al periodista y corresponsal en Europa Christian Martin puede terminar mal. Fue el final de Sportscenter, el noticiero de ESPN, cuando el ex jugador de rugby hablaba del golazo de Messi en la victoria del PSG sobre Manchester City y de golpe el conductor lo sacó del aire porque cerraba el programa y Martin quedó hablando solo ante las risas de los otros integrantes del equipo.

La rencilla entre ambos protagonistas comenzó en aquel tenso cruce de unos meses atrás y hoy sumaron un nuevo round a la pelea en la que la gente se ha puesto del lado del ex jugador del CASI que luego emigró al rugby europeo para más adelante convertirse en corresponsal de distintos medios argentinos, luciéndose con su cobertura durante la pandemia.

Todo comenzó en mayo, cuando Martin no toleró que lo hicieran esperar y no ocultó su malestar. En Manchester, el temperamental ex portero de discotecas aquí en Buenos Aires, mostraba un mural dedicado al Kun Agüero, en el segmento de Sportscenter que conduce Paoloski.

Embed

Antes de terminar la nota, Martin le lanzó una piedra al conductor y le recriminó el tiempo que lo había hecho esperar. Esa queja no le cayó nada bien a Paoloski, quien se lo tomó en serio y de ahí en más se percibió tensión en el ambiente cada vez que Martin, quien supo pelear con osos y en Escocia habría participado de un concurso de lanzamiento de enanos, aparece al aire con su impecable calidad periodística.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados