El acto de telenovelas tendría un edema pulmonar que se agravó. Su expedición al monte Everest terminó por los problemas de salud.
El actor Facundo Arana sigue teniendo graves problemas de salud en su gesta de intentar subir el monte Everest en la cordillera del Himalaya.
Según se dio a conocer, Arana tendría un edema pulmonar que se agravó en las últimas horas.
Por eso, su mujer, la conductora María Susini, viajó de urgencia a Nepal en búsqueda de encontrarse y saber la realidad de la salud de su esposo.
Las informaciones a la distancia son cambiantes y confusas. Por un lado, algunos especulan que las cosas están muy graves. Mientras otros, dicen que Facundo sigue mal, pero que desistió de continuar con la expedición de montaña aunque "no tanto como se dice en Buenos Aires".
El guía de montaña Germán Zugasti en el ciclo televisivo de América "Desayuno americano" afirmó hoy que "la decisión de Facundo de bajar es la correcta".
Por otra parte, un médico desde el piso también llevó cierta tranquilidad diciendo que "si todavía no lo internaron significa que las cosas no están tan mal como se dicen aquí en Bs As".