El cuartetero cordobés se excedió en un elogio y desató un descontrol en el estudio de "La Voz Argentina" donde el conductor y los coaches no daban crédito a lo que habían escuchado.
En la noche del último día de julio, Luck Ra tuvo una exabrupto inédito para "La Voz Argentina" y hasta para la televisión argentina, algo que que casi eclipsa la espectacular batalla que habían tenido Violeta Lemo y Patricia Coronel las dos participantes del Team Soledad.
Las dos mujeres del equipo de La Sole interpretaron “Qué agonía”, la canción de Yuridia y Ángela Aguilar y antes de que los coaches se abocaran de lleno en las devoluciones, Nicolás Occhiato -el conductor del programa- le recordó a la tucumana Violeta Lemo que les debía las empanadas que prometió en las audiciones a ciegas.
La oriunda de San Miguel de Tucumán cumplió con su palabra y a lo grande, ya que -rápidamente- desde detrás de escena apareció una canasta con empanadas de carne con pasas de uva preparadas artesanalmente por ella misma y de la cual se negó dar la receta argumentando "Es top secret" cada vez que le preguntaron.
Nico Ochiatto y Lali Espósito se encargaron rápidamente del reparto de las empanadas y luego de probar una Luck Ra quedó impresionado por el sabor del regalo, tal es así que soltó una frase elogiosa que -según justificó- "fue desde el respeto".
“Me cosería el culo para no cagar esta delicia” fue lo que dijo el cuartetero cordobés, provocando la sorpresa total del conductor de "La Voz Argentina" y de la propia Lali Espósito, que casi escupe su bocado y que dejó a Juliana Gattas de Miranda! llorando de la risa, mientras se revolcaba por el piso.
"No es algo tremendo lo que dijo... pero es tremendo" dijo la cantante de Miranda!, mientras que Nico Ochiatto intentaba recuperarse de la carcajada que le provocó el exabrupto del cordobés.
"¿Está muy rico, no?" le preguntó Juliana Gattas a Luck Ra, que atinó a responder que "esperó mucho tiempo" para poder decir eso y que estaba tan buena la empanada que hasta se comió todo el repulgue.
"Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso" reflexionó el conductor de "La Voz Argentina".