El actor chileno aseguró que está próximo a llegar a un acuerdo con la China Suárez, luego de que su ex lo expusiera en redes sociales con críticas muy fuertes.
Eugenia "la China" Suárez explotó de furia cuando su ex Benjamín Vicuña le revocó el permiso para sacar del país a Magnolia y Amancio -los dos hijos que tienen en común-, al enterarse de sus intenciones de instalarse en Turquía, para seguir la carrera de su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.
A través de la gestión del Dr Agustín Rodríguez -su abogado- la actriz logró llevarse a los dos menores durante las vacaciones escolares de invierno, pero no podrá quedarse con los chicos a vivir porque Benjamín Vicuña no lo permite, ya que la Argentina es el centro de vida de sus hijos.
Durante una entrevista con el programa "Desayuno Americano" en América TV, Benjamín Vicuña explicó al cronista que los chicos regresarán a la Argentina cuando terminen el receso escolar de invierno "Magnolia y Amancio vuelven cuando terminen las vacaciones de invierno. Hay un arreglo para que puedan estar conmigo y con su mamá. Son muy chiquitos, es un tema delicado".
El periodista del programa de Pamela David, también le preguntaron sobre Rufina -la hija de Nicolás Cabré- que sí se radicará en Turquía junto a su madre "A Rufina la amo, es una niña hermosa. Tengo un vínculo súper lindo con Nico. Cada uno educa y cada uno hace lo que puede".
Para finalizar, le preguntaron a Vicuña por su vínculo con su exesposa Pampita, con quien coincidió en Villa La Angostura "Fui de vacaciones con mis hijos y se armó un tema. Coincidimos en el cumpleaños de Anita porque es hermana de mis hijos. No hay nada nuevo. Hace muchos años vengo teniendo un buen vínculo".
Al ser consultado por su actual relación con Anita Espasandín, el actor chileno dijo que están en un gran momento "Estamos súper bien. Muy contentos, enamorados. Me acompaña, está al pie del cañón. Ha demostrado su grandeza".