El actor dio su versión de los hechos, tras ser denunciado por usurpar terrenos pertenecientes a la familia de Lucas Berubie y aseguró que no es "un usurpador".

El actor Damián de Santo aseguró que no es “un usurpador”, luego de haber sido denunciado por una supuesta ocupación ilegal de terrenos en la provincia de Córdoba, donde hace más de una década desarrolla un emprendimiento turístico.

De Santo fue acusado esta semana de usurpar parte del terreno en la localidad de Villa Giardino que correspondería al abuelo de Lucas Berubie, el autor de la denuncia ante la Justicia.

“Estamos en juicio. Yo no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto porque estamos en una etapa inicial del juicio y cualquier comentario que yo pueda hacer me parece que no suma. Al contrario, podría desvirtuar la situación. Lo único que puedo asegurar es que no soy un usurpador”, dijo.

El actor confió en que “el tema se defina legalmente y no por los medios”, al tiempo que sostuvo que Berubie “usa la coyuntura para hablar mal de mí, de manera infundada porque hay un juicio, no hay una decisión judicial”.

El motivo de la denuncia

La denuncia salió a la luz días atrás y fue confirmada por el propio Berubie, quien señaló que el conflicto comenzó en 2007, luego de que De Santo se comunicara con ellos porque no podía escriturar el complejo construido en ese lugar ya que la Municipalidad le había comunicado que el espacio tenía dueño.

“Él quería que le cambiara el lote por uno de las puntas; no acepté porque es un lugar que tiene un valor afectivo para mi familia. Tuvimos sentencias a nuestro favor, los planteos se los rechazaron”, explicó Berubie, quien añadió queel lote jamás estuvo en venta y hace doce años él está lucrando con eso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados