Desde Inglaterra, el futbolista dijo que no es cierto que adeude alimentos y que no perdió contacto con su hijo. También expresó que no quiere participar en polémicas, ventilar su vida privada, ni agraviar a terceros.

La bomba explotó hace dos días cuando la ex mujer de Daniel Osvaldo le pinchó el sueño a Jimena Barón diciendo que su actual pareja y futuro padre de su hijo, ya había dejado a varias mujeres abandonadas y ni siquiera se hacía cargo de los hijos que ya tenía.

La actriz salió al cruce de esas versiones y vía Twitter bancó a su pareja diciendo que "no estaría al lado de alguien que abandone a sus hijo". Pero ahora le tocó el turno de defenderse al propio Daniel Osvaldo, quien desde Southampton, Inglaterra, escribió un comunicado dando su versión de los hechos y para "contestar las difamaciones de mi ex". El comunicado primero cuenta cómo fueron los hechos luego de contraer matrimonio en 2006 y posterior al nacimiento de Gianluca, el hijo de ambos.

"Cuando fui transferido desde Argentina al fútbol italiano, nos separamos de común acuerdo con mi ex mujer. En el año 2008 la misma persona que ahora me injuria públicamente y es madre de mi hijo, firmó un acta con asistencia letrada y presentada ante la Justicia reconociendo que desde marzo de 2006 nos hemos separado de común acuerdo. Sin embargo, la Sra. Oertlinger negó sistemáticamente que se decretara el divorcio, reclamando para ello una exorbitante suma de dinero, cuando nada le corresponde".

A la hora de hablar del hijo dice: "Abono una cuota alimentaria mensual de $ 25.000 que evidentemente resulta suficiente y por demás holgada, para solventar los gastos originados en su vida diaria. No es cierto que le adeude alimentos y no es cierto que haya perdido contacto con mi hijo", dice. Osvaldo se defiende de las acusaciones de su ex diciendo: "Las falaces manifestaciones vertidas abiertamente en público en mi perjuicio resultan injuriosas y afectan gravemente mi honor, mi actividad profesional y a mi familia. Lejos están de proteger a mi hijo y, por el contrario, lo perjudican en su vida personal y social".

Y pide por favor no mediatizar su vida: "Jamás me interesó participar en polémicas, ventilar mi vida privada, ni agraviar a terceros. Solamente conozco el camino del trabajo, el respeto y el esfuerzo. Diariamente continúo en esa senda, dando lo mejor que tengo, luchando dentro y fuera de la cancha".

Por último, por supuesto, termina confirmando que todo esto terminará en la Justicia. "Me resulta inaceptable que me difamen, por eso he instruido a mis abogados a efectos que de inmediato procedan ante la Justicia, a efectos de promover las acciones que correspondan, a fin de que se castigue y se repare todo el daño que ha provocado".i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados