María Eugenia Ritó conmovió a todos con su cruda confesión ante las cámaras. Habló de drogas y de prostitución (reveló que conoció a Marcelo Salinas, su marido, como cliente). Luego manifestó su intención de separarse cuando se conocieron las fotos de su pareja con otra mujer. Y ahora, ante su durísimo panorama, resolvió internarse para tratar sus adicciones.
Esta vez, la vedette eligió Intratables para volver a hacer catarsis. Lo hizo acompañada por su abogada, Ana Rosenfeld.
"Estoy en terapia hace cuatro años. Él (por su ex) en su momento me sugirió internarme y lo hago porque tomé la determinación. Él me ayudó a tomar la decisión. Tomé esta determinación de decir 'no quiero tomar más nada. Ya toqué fondo' Te sentís un trapo de piso. Me di lástima, bronca y asco", señaló.
Además, negó haber sido amenazada por Salinas: "Quiero aclarar que no estoy amenazada por mi esposo. Yo nunca dije que me estaba amenazando. Yo me hice una pregunta frente a un notero, que fue ¿cómo me lo tengo que tomar yo?".
Sobre la posibilidad de formar una familia, comentó: "Ahora no tengo intenciones de ser madre. Sí me gustaría formar pareja, así como Marcelo pudo rehacer su vida. Pero hoy no, no me interesa estar ahora en pareja. Por el momento quiero estar bien yo", respondió ante la pregunta de Santiago del Moro.
Y también habló sobre sus temores. "Le tengo mucho miedo a la soledad. No me gusta estar sola. Pero también hay que aprender a vivir con uno", explicó. El próximo paso, por lo pronto, será el 27 de este mes, cuando se lleve a la cabo la mediación con su ex. ¿Tendrá algo de paz?.
comentar