La vedette María Eugenia Ritó, que inició un raid mediático desde hace dos semanas relatando sus avatares con el consumo de estupefacientes, se hizo presente en la noche de Intratables en compañía de su abogada, Ana Rosenfeld, quien ofició de tutora, ante la desmedida capacidad de comentar que tiene su defendida.
Al comienzo de la entrevista, Ritó se puso a la defensiva y aprovechó para quitarle todo tipo de implicancia en su situación a su ex, Marcelo Salinas. "Quiero aclarar que no estoy amenazada por mi esposo", dijo la ex conejita de Playbo, y agregó: "Yo nunca dije que me estaba amenazando. Yo me hice una pregunta frente al notero, que fue ¿cómo me lo tengo que tomar yo?".
Además, la Ritó lanzó una bomba: "Yo estoy en terapia hace cuatro años. Él en su momento me sugirió internarme y lo hago porque tomé la determinación. Él me ayudó a tomar la decisión. Tomé esta determinación de decir "no quiero tomar más nada. Ya toqué fondo. Te sentís un trapo de piso. Me dí lástima, bronca y asco. ", explicó a cámara la mujer.
Santiago Del Moro, le preguntó si, después de lo que pasó, pretende aún formar una familia y tener hijos.
"Ahora no tengo intenciones de ser madre. Sí me gustaría formar pareja, así como Marcelo pudo rehacer su vida. Pero hoy no, no me interesa estar ahora en pareja. Por el momento quiero estar bien yo", respondió.
Además, la Ritó también habló sobre sus temores. "Le tengo mucho miedo a la soledad. No me gusta estar sola. Pero también hay que aprender a vivir con uno", explicó,
Sobre su futuro laboral, la rubia confía en que su futuro se desarrolle nuevamente en la TV. "Hoy estuve en Ideas del Sur y es probable que pueda volver al Bailando pero no hay nada arreglado", lanzó al aire.
Por lo pronto, y según informó su letrada, el 27 de febrero se viene la mediación que, ellas esperan, dé lugar a una conciliación entre las partes que lleve a paz a los ex esposos.
comentar