El actor y humorista Diego Reinhold reveló a la Revista Pronto sus deseos de convertirse en papá y sorprendió al declarar: "Creo que mi hijo sería súper feliz sin ir a la escuela. Yo quiero que sea libre".
Reinhold agregó que, si bien actualmente no está pareja, la idea de tener un hijo está latente. "Le dije a mi terapeuta que si me va bien en mi nuevo espectáculo, tenía un hijo. Me da igual adoptar o tenerlo por algún otro método, pero me gustaría tener un hijo para no mandarlo a la escuela", lanzó.
"No sé cómo sería eso, nadie lo sabe pero es cuestión de probar. Dejaría que haga lo que quiera, a mí me parece que es la vida la que lo tiene que educar y descubrir él mismo qué es lo que le gusta", agregó.
Por último, el actor postuló: "La educación no es la formal, es el vivir. No vale la pena pasar doce años en el colegio, es una locura. Me sentiría frustrado si lo viera frente a una bandera cantando el himno porque no es la vida que quiero para él ni para nadie. Yo quiero que la gente sea libre".