La psicóloga y periodista Daniela Castelo, había sido internada y se encontraba en estado grave, según informó la periodista Lorena Maciel en Twitter. Tenía 42 años y era psicóloga y periodista.
Estaba casada con Horacio Marmurek, un productor de Radio Nacional oriundo de la ciudad de Trelew.
Castelo había sido ingresada en la noche del martes de urgencia a la Clínica Bazterrica de la Ciudad de Buenos Aires producto de un aneurisma seguido de un paro cardíaco.
“Es una verdadera tragedia para el periodismo argentino, que perdió a una de las periodistas jóvenes más talentosas y mejor formadas”, reflexionó Seoane en diálogo con la prensa, al tiempo que remarcó: “Fue una digna hija del Adolfo Castelo”.
Según Seoane, “Radio Nacional y los medios pierden una periodista y una compañera sensacional”.
Daniela, con la colaboración de su hermana, Carla, conducía el programa `No se lo digas a nadie`, por Nacional, AM 870, los domingos desde la 0:30, que justo este fin de semana volvía al aire luego de un receso de vacaciones.
La carrera profesional de Daniela comenzó en 1987 con el histórico programa “La Noticia Rebelde”, donde trabajaba su padre.
Con el final del ciclo, en 1989, Daniela se fue a América como productora de “Crema Americana”, que conducían Ari Paluch, Juan Castro y Pato Galván.
Su primera experiencia en radio también la hizo de la mano de su padre. Fue en el programa “Uno por Semana” en Radio Continental, en la década de los 90, para luego comenzar a edificar su propio camino.
Por Radio Nacional condujo con eficiencia periodística y un toque de humor, el programa Prófugos de la Noticia, un programa de noticias variadas tanto de actualidad nacional e internacional como graciosas o insólitas que ocurren en el mundo.
Con frecuencia el programa traía bandas al estudio para entrevistarlas y para que hicieran alguna interpretación en vivo.
Adolfo Castelo, uno de los creadores de `Semanario Insólito` y `La Noticia Rebelde` junto a Jorge Guinsburg y Carlos Abrevaya, falleció el 23 de noviembre de 2004.