En el vuelo que venía de Chile, donde la reina del pop había sido abucheada por sus fans, su chef personal protagonizó disturbios al romper un asiento tras discutir con una azafata y fue detenido al aterrizar en La Docta.
Madonna llegó a Córdoba antes de lo esperado. Venía de Chile, donde la diva no la pasó bien porque el público la abucheó y se enojó por la demora de dos horas antes de iniciar el show. Pero antes de arribar a la Docta, el cocinero de la reina del pop fue arrestado por unas horas por causar disturbios en el avión durante el vuelo.
El episodio fue confirmado por el productor de los shows para América del Sur, José Palazzo, a la radio Cadena 3 de Córdoba: "El cocinero personal de Madonna provocó una serie de disturbios, entre ellos, rompió un asiento del avión tras discutir con una azafata. La verdad es que nunca había visto una cosa así".
Apenas el avión tocó suelo cordobés el chef fue detenido por unas horas en la Comisaría 17, ubicada en la Avenida Juan B Justo al 5000. En la provincia Madonna cierra esta noche sus shows en el estadio Mario Kempes.
Según se contó en Cadena 3 los ánimos en la comitiva de la diva del pop no eran de los mejores, porque la cantante tras la demora de dos horas de su show en Chile, donde el público comenzó a tararear canciones de su "enemiga", Lady Gaga, podría enfrentar acciones legales de muchos ahora ex fans.
comentar