El estudio de animación de Disney dio a conocer el logotipo y el argumento de su próximo film, que llegará recién en junio de 2020

Todavía no llegamos a mitad de año y Disney ya se ha convertido en el estudio cinematográfico más taquillero del mundo gracias a tanques como Capitana Marvel, Avengers Endgame, Dumbo y Aladdín, su más reciente éxito.

Pero como si esto fuera a poco, Pixar aprovechó la efervescencia del estreno de Toy Story 4 para promocionar su próximo film, al que titularon Soul (Alma), que se sumará a la ya anunciada Unidos (Onward).

ADEMÁS:

Crítica | ¿Qué hay para ver en el cine?: Y un día llegó Toy Story 4

Disney y Pixar presentaron el trailer de "Unidos", su estreno del 2020

Como para confirmar que Toy Story 4 será la última secuela que producirán, al menos hasta que sus nuevas películas generen interés en continuaciones, Soul es una historia original que llegará a los cines del mundo en junio de 2020 y según sus creadores intentará ahondar en “las preguntas importantes de la vida”.

“¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas”, indica el primer adelanto de la película, de la que no se han divulgado aún las imágenes.

Como para aumentar el interés, Pixar reveló que Soul está dirigida por Pete Docter, el responsable de Up: Una Aventura de Altura (Up, 2009) e Intensa-mente(Inside Out, 2015), ambas ganadoras del premio Oscar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados