La noticia de que el cantante venezolano había muerto fue publicada por un sitio de internet y el rumor comenzó a correr. Pero, primero la hija y después él mismo, se encargaron de desmentirlo.
Un medio online difundió este sábado la sorpresiva noticia de que José Luis "El Puma" Rodríguez había muerto, víctima de una fibrosis pulmonar.

El rumor comenzó a correr y el primero en desmentirlo fue el conductor Juan Alberto Mateyko, íntimo amigo de "El Puma", quien habló con A24. "Es una canallada esa noticia", aseguró.

Germán Mónaco, periodista del mismo canal contó que se comunicó esta mañana con "El Puma" Rodríguez: "Nos atendió con voz de dormido, está en Los Ángeles y allá son dos horas menos. Me dijo 'yo estoy bien, no sé por qué salen a decir eso. Con gusto hablaré con los medios argentinos'".

Y más tarde llegó la aclaración de la hija del cantante venezolano, Génesis Rodríguez, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresar: "Mi papa está sano". Minutos más tarde, continuó: "Son las 6 de la mañana hora de Los Ángeles. Y mi papa me levantó con un café en la mano. Que le quedo muy dulce de paso".

      Embed


Para completarla y ya no dejar ningún tipo de dudas, el propio artista se despachó en Twitter y hasta culpó a "algún chavista", dado que "El Puma" es un claro opositor al gobierno del fallecido Hugo Chávez y del actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados