Luego de un revuelo mediático que comenzó en el programa de Jorge Rial, se confirmó que la actriz no está infectada y que hubo problemas en la carga de datos. El Gobierno porteño inició una investigación sumaria.

En medio de un revuelo mediático, Esmeralda Mitre negó este martes haberse contagiado Coronavirus, luego que Jorge Rial difundiera en “Intrusos” un documento oficial que confirmaba que la actriz estaba infectada.

En medio del estallido en las redes sociales que le apuntaban a la actriz, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires admitió que "hubo un error de carga" sobre el resultado de coronavirus de participante de “Cantando 2020”.

Embed

Gabriel Fernández, productor de La Flia, que también es la productora del “Cantando 2020”, explicó en Hay Que Ver, el ciclo de las tardes de El Nueve, la comunicación del Gobierno porteño.

ADEMÁS:

Esmeralda Mitre negó tener COVID-19 y amenaza con demandar a detractores

"El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se comunicó con la producción del programa, con Marcelo Tinelli, el Chato Prada y todas las autoridades de Laflia, para decir que hubo un error por parte de ellos con el documento de Esmeralda, era muy parecido al de otra persona y ellos asumen ese error”, aseguró el productor.

"Me siento muy angustiada, es todo una mentira, hubo un trucheo en la foto que anda circulando y andan mostrando. Por favor no generen miedo con una mentira, esto no es broma, es muy grave lo que está pasando. Con la salud no se juega", dijo Esmeralda en su cuenta de Twitter.

Embed

Todo había comenzado el 27 de agosto, la actriz se hizo un hisopado por medio de su obra social OSDE, quien procesa la muestra a través del Hospital Elizalde.

En la jornada siguiente, se confirmó el resultado negativo y también ese día se produjo la carga en el sistema.

Finalmente, este martes, el Ministerio de Salud de la Ciudad comenzó un sumario administrativo para averiguar lo que ocurrió con la carga a partir del 28 de agosto, previendo que pudieron haber otros errores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados