La cantante fue votada por los participantes para tener una nueva oportunidad en El Hotel de los Famosos, luego de su eliminación y corta estadía.

En el marco del Repechaje de participantes, la cantante Militta Bora se convirtió en la nueva incorporación para regresar a El Hotel de los Famosos luego de ser votada por los Huéspedes del reality.

"Me emociona mucha esto, me dejó shockeada que me elijan", afirmó Militta al ser la más votada por sus compañeros en el Todos Contra Todos.

En la continuidad de la votación, los demás participantes que esperaban ser votados para reingresar, criticaron la decisión de los Huéspedes al argumentar que haber elegido a Militta Bora "es un plan estratégico porque no tiene tanto peso".

Embed

"Si hay alguien que nos cae bien es Militta, el resto afuera", remarcó Martín Salwe.

"La re banco a Militta, quiero que sea parte de la Familia", dijo Alex Caniggia al emitir su voto.

ADEMÁS: Así será "Canta Conmigo Ahora", la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli

El voto que definió fue el de Emily Lucius, quien seleccionó a Militta y así la cantante se ganó el derecho para regresar como participante.

"Militta te doy la bienvenida otra vez a El Hotel de los Famosos como participante", le dijo el Chino Leunis a modo de recibimiento a la artista como parte del staff.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados