El Pollo Alvarez decidió casarse con Tefi Russo y la parejita tomó una decisión que teniendo en cuenta como se manejan los famosos, llamó mucho la atención.
“Nos han ofrecido salones, pero no queremos canje, no aceptamos canje. Si nos quieren hacer un descuento, buena onda. Pero no queremos postear. Nos parece demasiado’, aseguró el Pollo.
Y al instante su novia lo chicaneó: “Y mirá que a él el chivo le cabe”. Y no solo la negativa del canje llamó la atención, sino que el menú es realmente llamativo.
‘Los salones te obligan a tener un menú. Pero la realidad es que las milanesas con papas fritas le gustan a todo el mundo. Es un menú que lo representa mucho a él y a mí también, porque dentro de la gastronomía hago una cocina simple’, comenzó diciendo Tefi, dándole paso a la aclaración del conductor.
Se viene un casamiento bien íntimo, con un menú tradicional al que según dijo el Pollo, habrá muchos famosos invitados desde Leo Montero, Maru Botana a Laurita Fernández y Pico Mónaco.
comentar