El viernes volvió su novia y hubo inconvenientes en el aeropuerto de Ezeiza. Con la vuelta del astro se esperan novedades, entre ellas el posible pedido de tenencia de Dieguito Fernando en el marco de su pelea con Verónica.
Aún continúan las secuelas de lo que fue la tumultuosa llegada de Rocío Oliva al país. La novia de Maradona arribó el viernes a Ezeiza y en medio de un escándalo que tuvo golpes y un periodista demorado. Martín Rojas, el cronista de América, contó ayer que "nunca le dijeron en condición de qué se lo habían llevado". Además confirmó que mañana podría iniciar acciones legales contra los policías que lo golpearon. "Lo único que me dijo uno de los jefes policiales fue que los que me llevaron eran nuevos y no tenían experiencia".
Entre tanto revuelo, trascendió que Diego Maradona ya no soporta más esta situación y habría tomado la decisión de viajar a nuestro país en el transcurso de esta semana. Ayer su abogado Matías Morla había anticipado que no estaría en Buenos Aires por estos días, pero tanto escándalo le habría hecho cambiar la idea.
Con Maradona en nuestro país, el blanco elegido por Diego será nada más y nada menos que Ojeda. De esta manera lograría desviar el foco de atención. Una de las versiones que corre y que el propio abogado del Diez lanzó, es que estarían evaluando la posibilidad de solicitarle a la Justicia que evalúe si Verónica Ojeda está en condiciones de criar a Dieguito Fernando. Ese paso sería de no retorno, porque Ojeda puede soportar que sea citada a indagatoria por la causa penal que le inició Diego por desobediencia, pero dejó en claro que el límite es Dieguito: "Por mi hijo, mato", comentó. Se viene una semana bien movidita..