La obra “3 mitades”, de José María Muscari, muestra una escena que ya generó polémica en el ambiente. ¿Qué opina el director?
Si hasta Chiche Gelblung consideró "una provocación" el beso entre Moria Casán y su hija Sofía Gala... En las redes sociales, muchos reaccionaron con naturalidad y otros reconocieron que la imagen era "chocante". El director de la obra considera que "es un condimento que dura unos segundos en una obra de una hora diez, el espectáculo no se basa para nada en eso”.

José María Muscari dijo además que están fuera de su alcance las repercusiones de la polémica escena. "Por supuesto que no soy ingenuo y sé que un beso entre Moria y Sofía Gala puede generar esto, pero me siento con la gran alegría de saber que el espectáculo trasciende cualquier tipo de polémica para entrar en alguna zona un poco más comprometida, que son las que me interesan como creador", argumentó.

En diálogo con la agencia DyN, el autor agregó: "No me interesa hacer teatro pedagógico, me interesa qué está bien o qué está mal, y abrir un abanico para que el público pueda decidir. En 35 años tengo más de 40 obras estrenadas, pasó mucha agua bajo el puente que cristalizó a este director y autor que soy".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados