Regresa a la cartelera porteña uno de los espectáculos mas vistos en nuestro país: Salsa Criolla, con Enrique Pinti que se repondrá en el Teatro Liceo (Av. Rivadavia 1495, Congreso), con funciones los días miércoles, jueves y viernes, a las 20.30; sábados a las 20 y a las 22.30 (el sábado 16 de mayo sólo habrá una función a las 20); y los domingos a las 20.
Estrenado en 1985, Salsa Criolla fue el espectáculo que batió records tanto de permanencia en cartel como de número de espectadores y siempre a sala llena con el continuo beneplácito de un público fiel y seguidor que llegó a ver el espectáculo más de una vez y que aún recuerda el emocionante final con la canción Quedan los Artistas.
Acompañado por un gran elenco que encabezan los actores Martín Salazar y Martín Sipicki y los bailarines Micaela Barber Clas, Julia Montillengo, Mara Moyano, Silvina Tordente, Ariel Juin, Pablo Juin, Ignacio Pérez Cortés y Esteban Segovia con música original de Gregorio Vatenberg, coreografía de Elizabeth de Chapeaurouge, dirección coral de Ana Carfi, escenografía de Oria Pupo, vestuario de Renata Schusseheim.
comentar