Lo que se preveía al final terminó pasando. Todo empezó con una pequeña chispa que tiró Rocío Oliva cuando trató de "gorda" a Ojeda y desde entonces el escándalo que rodea a la familia Maradona fue subiendo de tono.
Ahora, todas salieron a jugar su partido: Verónica Ojeda, Rocío Oliva, Gianinna Maradona, la mamá de Rocío y la mujer de un sobrino de Diego se cruzaron por televisión y las redes sociales. Cada una defendiendo lo suyo, cada una jugando para "su" equipo, mientras Diego desde Dubai sigue en silencio. Esa calma solo la rompió para darle las instrucciones a sus abogados para que presenten la demanda contra la revista Pronto y Verónica Ojeda por mostrar a su hijo en la tapa de la revista.
"Ayer se hizo la presentación en el Juzgado Correccional Nº 11 que está a cargo del Juez Schelgel. La causa que se inició es por desobediencia", contó el abogado Matías Morla, quien presentó el escrito como apoderado de Diego. Esta denuncia es la segunda que le hace Maradona a su ex pareja, lo que provocó el enojo de Ojeda. Pero no con su ex, sino con Rocío la actual compañera del Diez.
Según Verónica, es Rocío quien le llena la cabeza a Maradona y además fue ella quien insultó a su hijo, algo que no piensa perdonar. "La guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada", dijo furiosa Ojeda. El enojo es por un tuit en el que Rocío trataba de "bebe gordo y horrible" al hijo de Verónica y Diego.
En el medio, la que saltó fue Gianinna Maradona, quien más allá de algún enojo con Rocío, está enfrentada a muerte con Ojeda y por eso recordó algunos tuits en los que ella hacía lo mismo que hoy le critica a Rocío pero con ellas. "Son víboras, bichas, tienen veneno", son algunas de las palabras que Ojeda retuiteó en contra de las hijas de Diego.
Todos los días se le suma un nuevo episodio a esta historia, un nuevo protagonista. Ahora quien saltó a la fama mediática es Vanesa, la mujer de un sobrino de Diego, quien contó detalles de la noche del 31 de diciembre.
"Que empiece a insultar a un bebé es una situación horrible. A mí sinceramente no me gustó", contó. Después confirmó que "le dio un cachetazo" y "hasta hubo algunos forcejeos". Pero lo más llamativo de sus dichos es que, según ella, Diego le agradeció por el cachetazo y por defender a Dieguito. Todos en el mismo lodo, los de antes, los de ahora, lo cierto es que el culebrón Maradona sigue y todos los días hay nuevos capítulos