N o tienen paz. Verónica Ojeda y Rocío Oliva decidieron declararse la guerra públicamente y desde ese momento cada vez que tienen un micrófono cerca se encargan de tirarse con munición bien pesada. Desde hace algunos días había una tregua entre ambas, pero Verónica decidió romper con la paz.
Desde las playas de Mar del Plata -donde la ex pareja de Diego descansa junto a su hijo- habló con AM y volvió a marcarle el terreno a su "enemiga", sobre todo a la hora de referirse a su hijo. "Estoy con mi hijo disfrutándolo, lo traje a conocer el mar. Diego es totalmente diferente con nosotros, no es escandaloso. Cuando estuvo acá pudo aprovechar a su hijo, jugó con él, está enamorado de su hijo, la verdad que está re contento. Si sigue hablando esta chica (Rocío) de mi hijo, por supuesto los abogados van a hacer algo, la verdad me pone muy mal que hable mal de mi hijo. Todos somos gente adulta y nos sabemos defender, pero meterse con una criatura no está bueno", tiró.
Verónica sigue enojada por lo que pasó la noche del 31 de diciembre cuando, según ella, fue invitada por Diego a brindar en la casa de su padre y abuelo de Dieguito Fernando. Pero cuando llegó fue recibida con gritos por Rocío y una frase que no piensa perdonar: "¿Qué hace esa acá con ese pendejo?". Por eso decidió no sólo contestar a las agresiones, cosa que antes no hacía, sino avisarles a sus abogados que estén atentos porque ante una agresión pública a su hijo entonces todo se resolverá en la Justicia.
Rocío la semana pasada le dio una nota a Ciudad y le pegó donde más le duele: "Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere", dijo. Para Verónica, ése es un golpe a su orgullo ya que es lo que pasó cuando Diego se enteró de que iba a tener a su hijo.
"Diego ya sabe lo que tiene que hacer, ya lo hablamos. Pero eso es privado. El sabe muy bien lo que tiene que hacer. No quiero hablar más del tema ese, no tengo problema en hablar de Dieguito, de Diego, pero no quiero hablar más de esta chica, fue un momento muy feo. Se va a tener que acostumbrar a mi hijo, Diego es el papá y van a estar unidos toda la vida", contó.
Sin dudas, el enojo y las ganas de salir a hablar públicamente se dieron porque Rocío le tocó a su hijo. En la tapa de la revista Pronto que sale esta noche, Ojeda deja una frase más que evidente: "Rocío Oliva insultó a mi hijo: le dijo 'gordo feo', pero mi Dieguito es hermoso".
Esto deja en claro cuál es el real motivo de la pelea y que va mucho más allá del amor de Maradona. Mientras tanto, desde Dubai, Rocío le mandó varios mensajes a través de la prensa y en todos le remarcaba el hecho de haber sido abandonada por Maradona.
Pero Verónica insiste que con Diego ya hablaron de todos los temas, no sólo de la cuota alimentaria, sino de la relación que el astro va a tener con su hijo, lo que más le preocupaba a Ojeda. Según ella, cada vez que se ven "Diego es muy amable, pasamos muy buenos momentos. La última vez estuvo con su hijo jugando y merendando", tiró.
Esto fue para contradecir los dichos de Rocío, quien había asegurado que Maradona apenas había pasado un par de horas por la casa de Ezeiza y ni siquiera había tenido diálogo con su ex pareja. Es más, hasta contó que esa supuesta invitación para despedir el año no existió y fue la propia Verónica la que se mandó por su cuenta.
Hoy Verónica descansa en La Feliz y prepara lo que será el primer cumpleaños de Dieguito Fernando. El próximo 14 de febrero habrá fiesta en Ezeiza y la mamá del hijo del Diez ya anticipó que su papá estará presente: "Estamos a un mes del cumpleaños de mi hijo y está divino, está empezando a caminar. Voy a hacerle el cumple en mi casa con la familia de Diego y mi familia. Diego tiene ganas de venir y me dijo que va a estar, no se va a perder el cumpleaños de su hijo...", contó.
comentar