La actriz, en un nuevo giro, dejó los halagos de lado y le dedicó una catarata de mensajes al ex funcionario porteño

"Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien", fue uno de los picantes comentarios que realizó Esmeralda Mitre en su catarata de tweets contra su exmarido, Darío Lopérfido. La actriz le dedicó una serie de fuertes mensajes al político, de quien se separó a comienzos de 2018.

Desde su separación de Lopérfido (55) en febrero de 2018, Esmeralda (37) eligió no dar demasiados detalles de la ruptura que aseguró en su momento que había sido en buenos términos, luego de ocho años de novios y tres de casados.

ADEMÁS:

Sofía Macaggi no se olvida de cuando Yanina Latorre dijo que era amante de Antonio Laje

Semanas atrás, cuando se conoció la noticia de que Lopérfido sería papá por primera vez, Esmeralda reveló por primera vez los motivos del divorcio: "Darío mismo me lo contó. Él quería tener hijos y fue una de las razones por las cuales nos separamos. La principal, era que yo no quería tener hijos por ahora. Yo congelé óvulos a los 33 años. Tengo 37 y no quería tener hijos hasta después de los 40. Eso estaba decidido y era uno de los temas", aseguró la actriz.

Pero ayer, Mitre sorprendió a sus seguidores de Twitter al lanzar una catarata de fuertes y misteriosos tweets contra Lopérfido. Sin aclarar el motivo específico de su enojo, expresó: "Darío, hoy serás bloqueado por antiético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabés bien por qué. Me fallaste #YaNoTeVoto" y concluyó: "Ya lo solté. Lo que no suelto son las traiciones. Yo siempre fui leal como nunca en mi vida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados