La bailarina salió al cruce de la panelista en las últimos días y remomoró un oscuro comentario.

Yanina Latorre sacudió hace un tiempo las redes sociales y el interior de su odiado canal América, cuando compartió un tuit ajeno que aseguraba que la panelista de los noticiero de los canales América y A24, Sofía Macaggi, y el conductor Antonio Laje, su compañero hasta hace algún tiempo atrás, eran "amantes".

Tras el retuit de la panelista de LAM, la modelo -ex participante del Bailando y flamante graduada de la carrera de periodismo- y el conductor negaron públicamente un supuesto affaire en las redes sociales.

Embed

Esta semana la joven rememoró esta incómoda situación en diálogo con la revista Gente. "Cada tanto te caen bombas, como la que tiró Yanina Latorre en Twitter cuando te acusó de ser amante de Antonio Laje", le dijo la periodista.

ADEMÁS:

Por su cumpleaños, a Jimena Barón le regalaron un vibrador

De LAM a "Nosotros a la Mañana" | Yanina Latorre, ahora contra Nicole Neumann y Agustina Kampfer: les dijo "pelot$%#" y "chorra"

Sincera, Sofía contó que la situación la incomodó muchísimo y explicó por qué. "Sí, y no me gustó ni un poco, porque yo no me meto con nadie", comenzó diciendo.

Y cerró: "No sé si la inventó o la escuchó, pero que diga que estoy en un trabajo por salir con alguien no estuvo bien, porque yo la remé desde muy abajo".

Sofía no se olvida de aquella bomba... y seguro que en algún momento se la devuelve, pero al menos tuvo el buen gusto y la decencia de no hacerlo con el recordado affarire de Diego Latorre y la fallecida Natacha Jaitt.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados