La pelea mediática con Mariana Nannis le costó al ex futbolista un distanciamiento de sus hijos menores: Alex y Charlotte. "Les contaron historias que no son, los han manipulado", sostuvo Claudio Paul que sí mantiene buena relación con el mayor, Axel

Una de las consecuencias que le trajo a Claudio Caniggia la pelea mediática con su ex, Mariana Nannis, fue el alejamiento de sus hijos. Si bien con Axel, el mas grande, el vínculo no se cortó del todo, con Alex y Charlotte la relación está rota. Esta semana el Pájaro fue portada de una revista junto con su novia, Sofía Bonelli, y en la misma ambos anunciaban su deseo de casarse. Eso disparó el enojo de Alex quien lo trató de "mamarracho" y ahora fue su padre quien le contestó.

"Yo pongo el pecho ante cualquier situación, y sé que en muchas de estas situaciones tengo razón. Siempre voy a ir con la cabeza levantada", aseguró el ex futbolista de Boca Juniors y River Plate en una entrevista con Matías Martin para Basta de todo (FM Metro 95.1) en la que insinuó que su ex pareja les llenó la cabeza a sus hijos y reiteró que las acusaciones que la mediática realizó son mentira.

"Les han contado historias que no son, los han manipulado. Eso no está bien y jurídicamente no se puede, no los podés involucrar en una separación entre un hombre y una mujer, ninguno de los dos puede", afirmó el "Pájaro".

ADEMÁS:

Rating implacable: Sin aviso, Telefe levantó "Peligro sin Codificar"

Crítica | Terminator Destino Oculto: viejos conocidos

El ex futbolista quiso evitar entrar en más polémicas con ellos y dijo: "Ellos serán siempre mis hijos igualmente y nunca diré nada en contra de ellos, pero obviamente no es una situación linda, es desagradable. Supongo que me conocen un poco y cada uno sabrá, o el futuro lo dirá. El que no tiene la opinión que yo esperaría, no hablará ahora pero espero que en algún momento se dé cuenta. No voy a decir nada si alguno de mis chicos esté en contra o si dicen algo que me duele. Yo los voy a querer siempre, después veremos si recapacitan. Ellos saben quién soy yo", sostuvo el ex delantero de la Selección Argentina, que también dijo que haber visto a Nannis en el programa de Susana Giménez fue "como mirar algo surrealista".

Lo cierto es que el tema sigue subiendo y cada vez son más fuertes los cruces y aún no se resolvió el tema legal que tanto preocupa al Pájaro ya que Mariana Nannis en su momento habló de una demanda millonaria en dólares. Sigue la guerra y el escándalo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados