Diego Maradona es el Rey de Los Emiratos. El Diez luce con orgullo el título de Embajador Honorario del Deporte en Dubai y este jueves viajó a Marruecos donde dará el puntapié inicial del partido por la paz que se celebrará en Marrakech.
El partido que se organiza en Marruecos es en homenaje a los soldados que en 1975 fueron enviados por el país para ocupar el desierto que estaba en manos de España y que los marroquíes reclamaban como parte de su anexión.
Diego no viajó solo, por supuesto, sino que lo hizo en compañía de su mujer, Rocío Oliva, quien fue recibida con los mismos honores que el Diez. Junto a ellos viajó Ana, una de las hermanas de Diego, quien en el último tiempo es incondicional del astro.
El viernes será el partido por la paz y una conferencia de prensa por parte de Diego aunque lo más importante el Diez ya se lo dijo a DIARIO POPULAR en un mensaje que hizo llegar y del que no quiere que queden dudas: "Cuando vuelva de Marruecos, me caso", aseguró.
El Diez está más enamorado que nunca y Rocío pasa por su mejor momento en la pareja. Se la nota relajada, con un look renovado y dedicada ciento por ciento a ser la mujer de Diego Maradona. El astro le dio la noticia hace unos días a su mujer que de una buena vez se pondría a organizar la ceremonia y como para que no queden dudas la llevó con el a Marruecos para presentarla en sociedad.
Rocío empezó con los preparativos de la boda y lo primero que hizo fue organizar la mansión que ambos tienen en Dubai. Tarea para nada sencilla ya que son muchos metros cuadrados y se hace casi imposible poder recorrerla. Para eso Diego le hizo un regalo más que particular y que compartió con este medio.
El Diez compró un desplazador electrónico de última generación, el mismo que usan los famosos en Europa, pero que tiene una tecnología diferente ya que no es necesario sostenerse con las manos sino que se mueve con el mismo peso de la persona. El "chiche" nuevo que le regaló a Rocío está valuado en cinco mil dólares y la mujer de Diego ya se acostumbró a moverse de esa manera por la mansión.