Estaba invitado al programa Implacables de Susana Roccasalvo, pero no lo podían ubicar, hasta que su hija Sofía aclaró la situación. Negó que hubiese estado internado y dijo que solamente fue su presión baja
La salud de Aníbal Pachano siempre es noticia. Desde que el coreógrafo dio a conocer que es portador del VIH, siempre estuvo en el centro de la escena por sus constantes escándalos mediáticos que luego repercutían en su estado. Ayer otra vez se encendieron las alarmas, aunque con el correr de las horas se terminó por confirmar que sólo se trató de un nuevo llamado de atención.
Pachano estaba invitado a Implacables, el programa que conduce Susana Roccasalvo por Canal Nueve, pero cuando empezó el envío el coreógrafo no había llegado. Enseguida la producción intentó comunicarse con él pero no recibió respuesta, ni siquiera atendió el teléfono. Mientras tanto en Radio 10Marcelo Polino y Marcela Tauro comentaban que recibieron un llamado de la ex mujer de Pachano, quien les pedía colaboración para tratar de dar con su ex ya que ellos tampoco podían comunicarse. La preocupación creció ya que nadie lograba comunicarse con Pachano hasta que apareció su hija Sofía y trajo la calma. "Mi papá no tiene nada, no está internado, está en casa descansando", dijo.
Sofía Pachano se enojó con aquellos que habían tirado la versión de la internación y al parecer todo se trató de un bajón de presión. El hombre de las galeras eligió quedarse descansando en su casa y por eso no fue a Implacables y no escuchó el teléfono.
comentar