Los seguidores de Twitter de la finalista de la edición 2012 del certamen invadieron la red social con mensajes para que la morocha sea de la partida
Fue finalista en la última edición, pero ahora no figura entre las convocadas; por eso sus seguidores comenzaron a hacer una campaña para que esté presente en la edición 2014 de Bailando por un Sueño. Es que además de una figura envidiable, Magui Bravi se lució en la pista de baile y se ganó un lugar en el corazón de sus seguidores.

Es por eso que la red social Twitter comenzó a explotar con los pedidos de sus seguidores para que esté presente en la nueva edición del famoso certamen.

"Queremos a Magui Bravi en el bailando"
se convirtió en una de las tendencias, esto es, en uno de los temas más hablados en la red social durante los últimos días, con la clara intención que la producción del ciclo cambie de opinión y la tenga en cuenta.

Por su parte, la bailarina apoya esta iniciativa, ya que retuiteó el pedido en el cual estaba mencionado Marcelo Tinelli; claro que por ahora, el conductor no respondió la solicitud de los fans. ¿Lograrán torcer la historia?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados