En la imágen se ve a una Pampita nerviosa, pero deja que la situación la maneje su ex, que está mul alterado

Este lunes, en el marco del escándalo de la niñera que la acusa de maltrato a Pampita, también se publicó en las redes sociales un video en el que el ex tenista (y ex pareja de la modelo) Juan "Pico" Mónaco le grita a una empleada (Gladys, no Viviana Benítez) por la supuesta falta de pulseras y anillos.

Al ex deportista se lo ve muy alterado y a grito pelado: "Devolvé las joyas". En la imágen se ve a una Pampita nerviosa, pero deja que la situación la maneje Pico.

ADEMÁS:

Mirtha Legrand y Alberto Cormillot discutieron sobre el hambre en Argentina

Karina se fue enojada del Bailando por la eliminación y el ¿fraude?

Ayer apenas hizo mención al video en cuestión que apareció en medio de la pelea con la ex niñera, quien sólo alcanzó a despedirse del hijo mayor de Pampita (y Benjamín Vicuña), Bautista: "Ese video tiene dos años. Yo pasé dos años de una seguidilla de robos. A mí si me falta la ropa no le doy tanta importancia".

En esa ocasión luego en las imágenes, divulgadas por el periodista Lio Pecoraro, se ve a la mujer en cuestión pedir disculpas por el faltante. Pampita a su vez aclaró que otra vez hubo una confusión cuando faltaron la llaves de la caja fuerte y luego aparecieron.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados