Diego Maradona habló el jueves en Intrusos y si bien se refirió a la relación con su hijo Dieguito Fernando, también tuvo palabras muy fuertes para sus hijas Dalma y Gianinna, para Rocío Oliva y Florencia de la V. A la actriz la atacó porque ella hizo una referencia a su hijo y eso para el Diez fue una mojada de oreja. “Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y venir a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, con Juanito Belmonte y Enrique Pinti. Yo lo respetaba hasta hoy. Ahora ya lo invito a jugar un partido”, lanzó, picante.
Este ataque a la condición sexual no pasó inadvertido para Florencia quien en el ciclo Los Angeles de la Mañana contó cuál fue la primera decisión que tomó a partir de ese ataque. Florencia encabeza en Mar del Plata la obra Bien Argentino, y desde ayer hay cambios en el espectáculo. “En la obra, hay un homenaje a la argentinidad en general y a nuestros ídolos, como Maradona, Piazzolla, Messi y Mercedes Sosa. Ayer lo sacamos (a Diego). ¿Por qué tenemos que hacerle un homenaje a una persona que en 2019 sigue actuando de esta manera?”, dijo Flor.
Maradona les pasó facturas en TV a Dalma y Gianinna y ellas le respondieron con creces
Florencia se mostró sorprendida por la actitud del Diez y contó lo que pasó en ese programa en el que hablaron de Dieguito Fernando y que molestó al astro: “Fue naif, contar la cronología de lo que fue su relación con Verónica... Rinaldi leía las tapas. Siempre con extremo cuidado porque hay una familia detrás. Es difícil analizar a Diego, es complicado, no me sorprende nada, se metió con Tinelli, Susana, Mirtha. Yo conté mi experiencia personal con él, siempre tuve una relación cordial y de respeto. Fui a ‘La noche del Diez’, diferentes fiestas, eventos. Nunca entendí esta agresión tan desmedida porque nunca hicimos nada”, explicó la actriz sin entender demasiado las razones.
Pero aclaró que no le sorprende “nada” de lo que venga de él. “Cuando me dieron el DNI fue cordial, siempre hubo buena onda. Nunca entendí esta agresión desmedida por algo tan naif”, comentó.
“Nosotros venimos del mismo lugar con Diego, de la misma zona. Desde ese lugar está naturalizado hasta el tema de las chicas transgénero desde hace años. No es tan tabú. Me suena sospechoso. Cuando uno quiere lastimar y herir tiene esto. Nosotros como la sociedad no podemos permitirle que siga haciendo estos exabruptos”, finalizó.
Ahora habrá que esperar para saber si Florencia decide iniciar alguna acción ya que cuando le consultaron como tomaba lo que había pasado, ella fue contundente: “No tengo dudas que lo que dijo Maradona es violencia de género”, comentó. Por ahora, solo fue el repudio público de Flor.