Diego Maradona habló después de los rumores que indicaban que había vuelto con Verónica Ojeda; dijo que tiene muy buena relación, pero solo por el hijo de ambos.

Diego Maradona rompió el silencio después de los rumores sobre una reconciliación con Verónica Ojeda. El Diez eligió a Intrusos y contó que están rearmando la relación, pero que por ahora es solo por el hijo que tienen en común. "Nosotros hoy estamos acá juntos por la terapia de Dieguito, toda la familia está pendiente de él. Verónica está como la madre de Dieguito y la relación murió también. Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no. Hoy Verónica es la madre de mi hijo", aseguró.

Según lo que contó el Diez, estos días de contacto diario con su hijo le sirvió mucho a Dieguito para avanzar en la terapia que está haciendo por su retraso madurativo. "En los primero días no me daba ni bola, me metía cada enganche, y ahora llega y me pega unos abrazos tremendos. Porque tiene la contextura de los Maradona, nada que ver con Ojeda, ahí no lo puedo negar. Es una mole de dulce al que le tenemos que dar más cariño, más amor, tenemos que estar más con él. Llevarlo a los mejores doctores del mundo, aunque yo no pueda entrar a Estados Unidos pero sí puede estar la madre", dijo.

Diego Maradona y Veronica Ojeda

Diego contó que el miércoles estará viajando a México y que cuando Dieguito quiera ver a su padre, podrá viajar con ella. "Viajo con mi hermana y la hija de mi hermano para que me armen la casa en México. Verónica tiene que quedarse acá a cuidar a Dieguito, pero eso no quiere decir que dentro de un mes y medio la terapeuta le diga quiere ver al padre y viaje", dijo.

Pero no solo habló de su relación con Verónica, sino que además remarcó que ya no tiene ningún vínculo con Rocío y volvió a hablar de una posible guerra judicial. "Rocío está fuera de mi vida totalmente. Rocío me hizo de todo. La casa me la quedó yo, lo lamento si vive la familia. Si vos no sabes mantener a raya a tu hija, darle un escarmiento, jodete. El amor con Rocío está muerto y lo que está muerto no sobrevive. No me despierta nada hoy, pero no es de ahora, en Dubai y en México no dormía con Rocío. Rocío es locatelli, no está bien de la cabeza y ahora lo voy a llamar a Morla y activo todas las causas con Rocío, ahora me va a conocer", disparó el Diez.

Diego aseguró que Rocío le hizo muchas cosas y que hoy no siente absolutamente nada por ella. "Me hizo muchas cosas, me trató de golpeador. Yo no soy un golpeador y a Rocío era para arrancarle la cabeza", aseguró.

“El boludo fui yo. Porque salieron declaraciones de ‘locatelli’ y...Rocío tiene firmado un papel en el que no puede decir nada. Está totalmente en cana... No importa que esté en Punta del Este. Rocío está fuera de mi vida totalmente. Totalmente”. Cuando Rial le preguntó si ella se había portado mal con él, Diego dejó una frase bien a su estilo y nada alejada de la polémica. “Eso está con los abogados y yo no soy un pegador porque era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo, cortémosla ahí. Me hizo de todo. Entonces, yo ahora termino acá, llamo a (su abogado Matías) Morla porque firmó que no iba a hablar y ahora está...Cuidado. Todo este raid que está haciendo lo está haciendo con plata mía. Obvio”, disparó el Diez.

Ahora lo que se abre es una nueva batalla judicial y sin dudas uno de los temas que estará dando vueltas es lo que puede llegar a reclamar Rocío. Ayer se hablaba de una demanda que podría presentar por varios millones de dólares, aunque del lado de Maradona aseguran que no puede reclamar nada porque la convivencia se dio en Dubai y no en Argentina. Otro de los problemas es la casa que está a nombre de Gianinna y que Diego le cedió a Oliva. “¿Vos le dejaste la casa que está a nombre de Gianinna?”, inquirió Rial.

“No, me la quedo yo”, respondió Diego. “¿No vive su familia ahí?”, repreguntó y ahí el Diez fue lapidario. “Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija a raya, no le das un buen escarmiento...Yo no soy Papá Noel. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Trabajo como todo el mundo”.

Diego remarcó que la relación entre ellos ya no tiene retorno, que se murió el sentimiento y que ahora lo que espera es que ella respete lo que se firmó para no tener nuevos inconvenientes como alguna vez tuvo y que terminó con Oliva presa.

Rocío está fuera de mi vida totalmente. Rocío me hizo de todo. El amor con Rocío está muerto y lo que está muerto no sobrevive. No me despierta nada hoy, pero no es de ahora, en Dubai y en México no dormía con Rocío. Ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal. Está muy mal de la cabeza. Está ‘locatelli”. A Rocío desde que llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’. Out. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque le vienen causas penales, tiene el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai por sus causas penales allá, que no caducan. Ahora me va a conocer”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados