Este lunes se verán cara a cara Flor y Mendoza. El contrato de la vedette lo negocia su marido, Pablo Goycochea, y todo indica que ese día Mendoza dará el gran anuncio y en el curso de la semana se presentarán los diferentes elencos de sus shows.
Florencia se convertiría en empleada en uno de los tres espectáculos de Stravaganza. Para esta temporada, las pretensiones del coreógrafo y su productor, Ariel Diwi, son llevar el espectáculo Stravaganza con distintos elencos a la plaza de Carlos Paz y la de Mar del Plata al mismo tiempo. En Buenos Aires seguirá Stravaganza Tango, que encabeza Nicolás Vázquez.
La convocatoria de Flor será para la ciudad de la sierra. La vedette-conductora fue una de las pioneras de Carlos Paz y Mendoza encabezará en La Feliz. Junto a Flor irán dos grandes amigos de la diva, Gladys Florimonte y Nicolás Scarpino.
La estrategia de Mendoza es reforzar el elenco de Carlos Paz habida cuenta de la cruda competencia que se avizora con Peter Alfonso que recalará con Casa Fantasma, se presentará la nueva dupla Nazarena Vélez y Carmen Barbieri y Mariano Iúdica irá con Pablo Granados.
Todos ellos a excepción de Carmen Barbieri que no trabajó en Carlos Paz despuntaron en la taquilla, aunque siempre encabezó Stravaganza.
En el mundo mediático la convocatoria de Mendoza a De la V cayó como una gran sorpresa porque los dos se habían declarado la guerra. Los comentarios de Mendoza de que no estaba de acuerdo con tener hijos con el método al que apeló De la V, el alquiler de vientre, no cayeron nada bien a la diva. A tal punto que su marido desafío a Mendoza a una pelea entre hombres. Flor se sintió molesta y herida. Mendoza remató en su momento: "Yo no miento, soy p... y me la banco. No vendo otra cosa".
comentar