Su papá le dejó el coche con la llave en el aeropuerto. Su casa está en obra y tuvo que armar un espacio mínimo para habitar quince días. Para colmo tiene el baño tapado y el plomero no quiso ir por miedo al virus

Flor Torrente, la hija de Araceli González, cumplió su primer día de la cuarentena después de lo que fue su calvario para poder salir de Estados Unidos. "Fui unos días de vacaciones con mi amiga y en principio estaba todo ok, pero cuando el presidente dio la cadena en Argentina me llamó mi mamá y me dijo: 'venite'. Fue tremendo porque no encontraba pasajes, por suerte tenía millas y pudo cambiar la fecha pero el pasaje que tenía lo perdí. Llegué el viernes a Buenos Aires. Mi papá me dejó el auto en Ezeiza con las llaves en el asiento para no encontrarse conmigo y de ahí nos vinimos con mi amiga a mi departamento y acá estamos y estaremos por 15 días", contó.

Pero claro, la recepción no fue la mejor porque ella había dejado albañiles en casa y su regreso inesperado cambió todo. "Los albañiles no terminaron, la casa era un desastre, no tenía bacha, lavarropas, cocina, nada. Por suerte pude armar algo a último momento pero encima llegamos y se nos tapó el baño. Llamé a un plomero pero no quiere venir por el virus, así que estamos con mi amiga tratando de ver como destapamos esto", contó en una charla con Polino Auténtico.

Flor contó que su amiga no pudo ir a su casa y entonces ambas se quedaron en su departemanto que fue abastecido gracias a su madre. "Llamé a mi mamá para que me compre comida, es raro, no va a ser fácil. Vamos a convivir las 24 horas por 15 días, con un solo baño, una habitación. Ya le dije a mi amiga: "Nos hacemos inseparables o se pudre todo", contó entre risas.

Mientras tanto Silvina Luna, quien no viajó pero sí debe tener cuidados por sus problemas de salud, también habló con Polino y contó como vive sus días encerrada en su casa. "Tengo que tener un cuidado extra como la mayoría de la gente que tiene una patología crónica", señaló la modelo.

Y agregó: "Estoy ocupándome sin entrar en paranoia y sin miedo. Positiva de que si tomamos los recaudos necesarios vamos a estar bien", dijo. La rosarina agregó que de esta etapa negativa, ella elige sacar lo positivo y dijo: "Creo que más allá de la problemática, está bueno buscarle el lado positivo. Por algo pasan las cosas. Esto, a nivel mundial, trae mucha conciencia de muchas cosas. Desde el consumismo extremo... tener que aislarnos y quedarnos con nosotros, cambiando de hábitos por otros que no conocíamos. Cuidarse a uno y cuidar al otro. Es valorar la vida", detalló Silvina.

En línea con su mirada optimista, destacó que le gusta estar en su casa. Para la modelo, su hogar "es un templo". "Soy hogareña y me encanta estar en casa. No lo padezco", aseguró.

ADEMÁS:

Lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt y descargar 4 GB de datos

Tom Hanks y su esposa contrajeron el coronavirus

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados