Florencia de la V eligió su cuenta personal de Instagram para compartir uno de sus calvarios de juventud.

Sortear un viejo dolor haciéndolo verbo, también puede ser una experiencia que le sirva a otros. Con tal convicción, en más de una oportunidad, Florencia de la V, apeló a sus vivencias pensando que su testimonio podría dejar huella. En este sentido, la actriz eligió su cuenta personal de Instagram para compartir uno de sus calvarios de juventud.

"Para mi, el pasillo de la carpa fue durante años mi peor pesadilla, para muchas mujeres lo sigue siendo. Muchas chicas se preocupan por algunas estrias o un poco de celulitis: imaginense como se sentirian ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales", declaró sincera desde Instagram.

Luego fue más directa. "Muches tienen una obsesion con la entrepierna de las mujeres trans. íSi! La idea fija si se nota algo, si estamos operadas, ¿Por que preocupa tanto eso? Para todes les interesades, les cuento, se llama truquin o trucar. Y si, puede ser doloroso".

Embed

ADEMÁS:

Falleció Gabriel Ruiz Díaz, fundador de Catupecu Machu

Tini Stoessel enloqueció a sus millones de seguidores

No conforme con su explicación la amplió: "Las mujeres trans lo hacemos por legitima defensa, si no cumplimos con los estandares cisnormativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el genero!", explicó Florencia quien sin embargo admitió hoy no sentirse esclava de los otros.

"El mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena", concluyó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados