La artista Tini Stoessel, de vacaciones en California, posó con una diminuta bikini negra e hizo estallar las redes sociales, en especial Instagram.

Tini Stoessel volvió a enloquecer a sus seguidores al publicar una foto muy sexy durante su estadía en Los Ángeles. La cantante y actriz es una de las artistas argentinas más exitosas en la actualidad y es seguida por infinidad de admiradores en redes sociales.

Esta vez lució su figura en instagram, donde cuenta con nada menos que 15 millones de seguidores y cosechó casi dos millones de likes en pocas horas por una serie de fotos con una diminuta bikini negra tomada en el estado de California.

Después de un 2020 en el que le do vida a su último disco, Tini Tini Tini, en el que cantó, entre otros, con Alejandro Sanz, la juvenil figura disfruta de merecidas vacaciones para recargar las pilas y volver con toda la energía a transitar este año que recién comienza.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados