La actriz y conductora Florencia Peña fue entrevistada por Flor de la V y su equipo en el programa Intrusos.

La actriz Florencia Peña estuvo en el piso de Intrusos (América TV) y brindó una extensa entrevista en donde respondió las consultas sobre lo que la gente más busca de ella en Internet: el periodista Jorge Lanata, la actriz Érica Rivas, sus peleas, el poliamor y sus tatuajes.

Si bien la conductora de "La Puta Ama" (América TV) dijo no saber la cantidad exacta de tatuajes que tiene en su cuerpo, pero que le encantan y que seguirá haciéndose. “Arranqué de grande, cuando me separé” confesó.

Además: ¡Verónica Castro miente...! En Instagram

Asimismo, fiel a su estilo humorístico, contó una anécdota para referirse al primero que se hizo. En plena crisis terminal con su ex, el músico Mariano Otero, decidió tatuarse el nombre de él sobre su cola, “Fue como un manotazo de ahogado”, dijo entre risas.

"Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘es ahora’" y siguió con el relato contando que al llegar a la casa se lo mostró, pero la reacción de Mariano no fue la buscada. “Cuando se lo mostré, me miró como diciendo 'no había necesidad'".

Finalmente el matrimonio fracasó, se separaron y la conductora de LPA no sabia que hacer con el tattoo. Es por eso que decidió borrarse el "no" del final del nombre y dejar solo María, ya que ella se llama María Florencia.

Florencia Peña.jpeg

Mirá la entrevista completa:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados