La actriz mexicana Verónica Castro fue víctima de su propia "mentira" al mejorar su foto en Instagram, ya que su hermano también la posteó pero sin retoques.

La actriz mexicana Verónica Castro, conocidísima en nuestro país, no sólo por ser la madre de Cristian Castro sino por sus inolvidables novelas “Los ricos también lloran”, “El derecho de Nacer” y “Verónica: el rostro del amor”, entre otras, fue víctima de su propia "mentira".

El sábado 28 de mayo, la “chaparrita” se encontró con su hermano José Alberto Sáinz Castro, más conocido como “El Güero” Castro, productor ejecutivo de la cadena de televisión mexicana Televisa. Ese encuentro quedo registrado en varias fotografías, y especialmente en una que subieron en común a Instagram, tanto Verónica como su hermano.

Esto no tendría nada de extraordinario a no ser por un pequeño detalle: en un posteo la foto era la original y en el otro, estaba retocada completamente con filtros y Photoshop.

Si bien las imágenes se viralizaron y fueron objeto de críticas y bromas, todos coincidieron en que la belleza continua reinando en el rostro de la diva mexicana, cuya edad se mantendrá en secreto (aunque algún 'chavo' dijo que nació el 19 de octubre de 1952).

Como si fuera el "juego de las diferencias", ambos posteos de los hermanos Castro se reproducen a continuación. El de Verónica con filtro 8y humor, seguramente):

Veronica Castro Isntagram.jpg

Y el posteo de José Alberto, al natural:

El Güero Castro.jpg

En Argentina, también se retoca en exceso

Nuestras divas tampoco escapan a la tentación del Photoshop. Quizás la mas recordada sea Susana Giménez que en su fotos mas comentadas, supo perder el ombligo y hasta una pierna, víctima del exceso de edición en las fotografías.

Otra permanente abonada "al retoque" digital es Wanda Nara ,quien sube permanentemente fotos a su cuenta de Instagram, donde por momentos resulta irreconocible por el exceso de filtros y digitalización. Un momento muy recordado fue en diciembre de 2021 cuando fue a retirar la torta que le encargo al joven pastelero Joaquín Nahuel.

Luego del encuentro, Wanda subió una serie de fotos, que contrastaban con la realidad de las imágenes que mostró el pequeño en su cuenta de Twitter.

Wanda Instagram.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados