La conductora reaccionó ante las críticas a raíz de su confusión en plena entrevista

La vedette devenida en conductora religiosa en el ciclo "La fe mueve montañas", Gisela Barreto, salió a responder a las críticas que recibió en las redes sociales por una insólita pregunta en la que confundió a los cárteles de narcos con los carteles que se ven por las calles, durante una entrevista con Mariano Restrepo -un autor religioso especialista en narcotráfico-.

"La pregunta la hice porque no sabía de lo que estaba hablando. Soy periodista especializada en religión y defendiendo los valores, le pregunté específicamente de los cárteles, no tiene nada de malo", explicó en diálogo con la web de radio Mitre.

Al mismo tiempo que señaló que "no me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lástima a esa gente. Son gente vacía; no tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red" y concluyó que "quieren hacerme un mal, defenestrar a alguien y se ridiculizan ellos. Tienen mucho odio, el revoque que se ponen en la cara no les tapa la amargura. Las almas están detonadas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados