La primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2023 dejó los ánimos caldeados dentro de la casa. Llantos, enojos y algunas sorpresas fueron los resultados del programa del miércoles.

En la primera Gala de Nominaciones realizada el miércoles 13 de diciembre, los 22 participantes de la casa de Gran Hermano 2023 pasaron al confesionario para dar forma a la primera placa, que quedó integrada por cuatro "hermanitos".

Juliana Scaglione, con 22 votos, Zoe Bogach, con 9, Hernán Ontivero, con 7, y Catalina Gorostidi, con 6 fueron los más votados y "Furia" resultó la más molesta de todos, y no disimuló su fastidio ante sus compañeros.

Embed

Este jueves 14, Sabrina Cortez, la líder semanal, deberá sacar a uno de los nominados de la placa y reemplazar ese lugar con otro jugador.

Captura de pantalla 2023-12-14 a las 8.12.00.png

Los votos de la primera Gala de Nominación

CATALINA: 2 para Hernán “Más que nada porque no logré afinidad y porque no me gustan sus comentarios zarpados” y 1 para Nicolás “Es totalmente por descarte. A Nicolás. Simplemente es con quien menos hablé” explicó su elección.

BAUTISTA: 2 para Juliana “Vi que mucha gente se le acercó porque parece que no anda bien, y por lo que escuché, fue medio mala onda su respuesta a esa buena acción de los demás. No me parece copado eso” y 1 para Catalina “Me cae bárbaro pero fue la única persona con la que tuve algo, me corrió de la balanza y se fue medio enojada. Pero es una divina” explicó el uruguayo.

image.png
Isabel

Isabel

ISABEL: 2 para Zoe “Está de vacaciones, no ayuda, no hace nada. Es divina y maravillosa, tiene una frescura increíble, pero me parece que tiene que ser más colaboradora” y 1 para Juliana “Porque ella no quiere estar en la casa”.

JULIANA -Nominación espontánea-: 3 para Denisse “Me parece mandona y preferí ir por alguien fuerte, a quien detecté en el momento” y 2 para Zoe "es una chica divina pero es la más débil de la casa. No viene a jugar, viene a divertirse. Entre todos, ella fue la única que dijo "no saber lo que quiere" acá en la casa” sostuvo.

ADEMÁS: La ex de Johnny Depp entre odios, denuncias y problemas

FEDERICO: 2 para Catalina “Me sorprendí su actitud a la hora de perder una competencia. Creo que no es la manera de ponerse y de tratar a los demás” y 1 para Juliana “Tienes que ver con la convivencia. Me parece que no hay que guardarse las cosas que son para todos”.

LISANDRO: 2 para Juliana “No me gustaron las actitudes que tuvo. Intenté acercarme a hablar y no hubo la mejor recepción del otro lado” y 1 para Zoe “Fue la persona con la que menos pude hablar. Es solo por eso, me parece una excelente persona” explicó.

image.png
Rosina

Rosina

ROSINA: 2 para Juliana “Siento que entre ayer y hoy no la pasó bien, que se quiere ir de la casa” y 1 para Axel “Me gustaría conocerla más, no tengo nada contra ella pero es con quien menos hablé”.

MARTÍN: 2 para Zoe “Fue con quien menos tuve charla” y 1 para Carla “Es muy complicado. Tuvimos charlas pero no tanto, así que ese es el segundo voto” fueron sus argumentos.

FLORENCIA: 2 para Emmanuel “Creo que por estrategia los dos primeros son para Emma porque siento que puede ser muy fuerte en la casa” y 1 para Williams “Por afinidad, casi no entablé conversación con él” indicó.

JOEL: 2 para Juliana “Se afanó la yerba hoy” denunció y 1 para Hernán “Me parece un buen tipo pero creo que por ahí cuenta anécdotas que no me gustan , me sentí un poco incómodo” sostuvo.

CARLA: 2 para Hernán “No tengo muchos motivos pero a priori por ahí siento que no tengo nada en común con él” y 1 para Axel “Siento que está él solo y que no registra a ninguno de los demás” dijo.

image.png

WILLIAMS: 2 para Isabel “No tengo trato” y 1 para Juliana "por un cruce que tuve con ella".

ZOÉ: 2 para Williams y 1 para Axel “No hablé mucho ni los conozco mucho” reconoció.

EMMANUEL: 2 para Juliana “No me gusta la agresividad que tiene" y 1 para Hernán “No me gusta que haga chistes con enfermedades, no es de mi agrado”.

DENISSE: 2 para Juliana y 1 para Lisandro “Es por afinidad, me acerqué muy poco” argumentó su elección.

ALÁN: 2 para Zoe y 1 para Juliana “Son con quien menos afinidad tengo".

SABRINA: 2 para Juliana “Es con la que menos cómoda me sentí, no me gustaron sus planteos ni su actitud” y 1 para Catalina “De ella solo puedo remarcar lo mal que me hizo sentir ayer".

AXEL: 2 para Carla “Es con quien menos interactúe” y 1 para Juliana “Tuvo actitudes que no fueron buenas con mis compañeros”.

image.png

LUCÍA: 2 para Denisse y 1 para Florencia “Voto por la afinidad de estos días”.

HERNÁN 2 para Catalina y 1 para Juliana "Por descolocadas”.

AGOSTINA: 2 para Lucía “En estos 3 días intenté entablar conversación y creo que me siento apartada, no hay conexión” y 1 para Isabel “Me molestan sus actitudes con la comida. Creo que todos tenemos el mismo derecho y los de afuera habrán visto las situaciones” argumentó.

NICOLÁS: 2 para Juliana y 1 para Hernán “Es con quien menos sentimiento tuve y la que menos confianza me generaron" indicó.

Votación Final

  • Juliana 22
  • Zoé 9
  • Hernán 7
  • Catalina 6

  • Denisse 5
  • Isabel 3
  • Carla 3
  • Axel 3
  • Williams 3
  • Lucía 2
  • Emanuel 2
  • Florencia 1
  • Nicolás 1

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados